WywoLog solo para hippies y geeks

WywoLog es el nombre del proyecto que esta ocupando gran parte de mi tiempo libre. Es una simple y pequeña aplicación diseñada para sustituir los mensajes en papel que tanto se usan en las oficinas para dejarte saber sobre una llamada o visita que perdiste.

Personalmente me molesta mucho el abuso que se tiene en la mayor parte de las oficinas con el uso del papel. El papel debería usarse cuando es totalmente vital y necesario tener un “hard copy” de algo, para todo lo demás están las computadoras y todos los gigabytes de disco duro que tienen.

Mi problema con el uso indiscriminado del papel tiene dos orígenes. Primero el hippie que hay en mi y segundo mi afán por no quitar la vista de la pantalla de la computadora. Todo ese papel que se usa termina inevitablemente en la basura y eventualmente en un vertedero donde lo entierran para siempre, desperdiciando espacio, tiempo y esfuerzo en convertir un árbol en basura.

Podemos evitarnos todo esto simplemente usando las computadoras y el web para lo que se hicieron, facilitarnos la vida. Me gustaría saber que opinan de esto y si tienen ideas de como hacer el servicio más interesante.

Email