Se regala un iPhone App

Llevo algunos meses trabajando con aplicaciones de iPhone y iPad y finalmente me siento lo suficientemente capaz de tratar casi cualquier cosa. La verdad es que el “learning curve” fue bastante inclinado porque vengo de un trasfondo de web apps y lenguajes dinámicos. Pero ya hice la paz con el tema de hacer “memory management” y bregar con mil tipos de objetos todo el tiempo.

Ahora estoy listo para hacer un app. Pero en el appstore ya todo está hecho y las ideas que de verdad me gustan están muy bien ejecutadas. No he encontrado algo que no exista (que me interese) o que si existe que no esté bien hecho.

Así que he decidido reclutar a todo el que quiera colaborar en un proceso abierto para idear, diseñar, programar y distribuir gratuitamente un app para iPhone, iPod Touch o iPad.

Desde ayer en twitter he esta hablando de esto y creo que se puede hacer algo.

Las personas que busco de colaboradores son personas que no temen compartir sus ideas publicamente y que no están interesadas en compensación economica por estas ideas. Vamos a hacer un app entre todos y lo vamos a regalar.

En este momento no se me ocurren más reglas. Creo que lo más importante es compartir las ideas y ver que surge.

Si no surge nada pensaremos que fue un buen intento.