Fullstack Nights v2

El lunes, 25 de enero de 2016 a las 7pm en el Fideicomiso de Ciencia y Tecnología celebraremos la segunda edición de Fullstack Nights, un evento que busca juntar a las comunidades de diseño y programación en la isla.

Esta segunda edición tendrá dos charlas sobre diseño y una programación. Las tres charlas lucen extremadamente interesantes. Además, en esta segunda edición experimentaremos celebrando un co-working day el mismo día del evento.

Charlas

Co-working day
Las personas que tengan un ticket para el evento podrán participar de un co-working day en el Fideicomiso de Ciencia y Tecnología. La idea es que todos lleguen temprano al lugar del evento donde tendremos un espacio preparado para que cada cual pueda trabajar y colaborar.

El espacio de co-working estará disponible desde las 9am hasta las 6:30pm cuando tenemos que preparar el salón para las charlas. Esta parte del co-working es totalmente opcional pero nos gustaría que se animaran y vinieran.

Vídeos
En esta segunda edición nuevamente grabaremos las charlas en vídeo y las publicaremos en nuestro canal de YouTube. Ahí también puedes encontrar los vídeos de la primera edición.

Próximos eventos
Vamos a hacer un evento cada dos meses (un mes si y un mes no) por lo que siempre estamos buscando gente interesada en presentar una charla. Si tienes un tema relacionado a diseño, ui/ux, artes visuales, fotografía, programación, bases de datos, dev ops u otros temas relacionados nos gustaría que sometieras una propuesta.

Someter una propuesta es buena idea incluso si nunca has presentado. Nuestro equipo está disponible para ayudar a mejorar la propuesta, la charla o cualquier otra cosa que necesites para que puedas presentar.

Si no puedes ir a este evento o si quieres enterarte de evento futuros puedes subscribirte a nuestro newsletter.

Código de conducta
Finalmente queremos que este espacio sea uno seguro y agradable para todos así que hemos adoptado un código de conducta que creemos hace sentido.

Reserva tu boleto hoy mismo. Te esperamos.

Leave a Reply