Estrenando domain: giovannicollazo.com

Hoy en un episodio de paranoia repentina compré el dominio giovannicollazo.com. Estaba pensando que pasaría si alguno de mis “amigos” lo comprara y lo usara para hacerme alguna broma. Peor aun, que pasaría si alguien que no es mi “amigo” lo compra.

Después de comentar esto en twitter me di cuenta que no soy el único que ha hecho esto. Creo que cada día se hace mas importante tratar de tener control de la imagen de uno en el web. Creo que hay que crear una rama especializada en “Online Personal Marketing”. Hoy día la gente se conoce y hace negocios en linea todos los días. Que pasaría si algún cliente potencial hace una búsqueda de su nombre y descubre algo indeseable.

El punto es que compré el “domain” y por el momento solo esta siendo re-dirigido a este blog. Así que de hoy en adelante puede llegar a este blog entrando en su “browser” giovannicollazo.com.

Para terminar un consejo compre el domain de su nombre cree una cuenta en twitter con su nombre o lo mas cercano a el. También este pendiente este Sábado a las 12:01am Facebook va a permitir crear una dirección “fancy” para su perfil en la plataforma. Asegúrese de llegar temprano y reservar el suyo. http://www.facebook.com/username/