El Wasikoki de cada día

Aparentemente este año la bebida mas popular en las Fiestas de la Calle San Sebastián lo fue el Wasikoki. Lamentablemente solo fui el jueves a las fiestas y nunca me enteré de esta bebida. Según me contaron la bebida contiene 5 diferentes licores jugo de naranja y algún “energy drink” que quiero pensar que es Red Bull. Tengo varios comentarios en cuanto a este asunto.

  1. 5 licores = nasty
  2. Jugo de naranja = sabroso
  3. Red Bull = sabroso

Resultado final: No debe ser tan malo y debe emborrachar un montón con poco dinero.

Parte de la controversia del Wasikoki viene a raíz de un articulo de prensa publicado hoy donde se afirma que como parte de las fiestas mas de diez menores se intoxicaron y en su gran mayoría estos bebieron Wasikoki.

Así que se pueden imaginar que tan temprano como las 9am ya estaban nuestros “legislamorones” planteando someter un proyecto de ley para prohibir las bebida energizantes de alguna forma u otra.

Este es uno de los problemas principales que tiene nuestro país Puerto Rico. Hay demasiadas leyes y cada vez se inventan más para sonar en la prensa por un par de días.

Esto es una estupidez y terminará en nada como todas las medidas “tontas” que plantean cada día y que nada resuelven.

Espero que el año que viene se tropiece alguien con un adoquín y decidan requerir que las personas que visitan las fiestas usen casco y rodilleras.