Cierra la boca y construye algo

A partir de hoy estaré trabajando en crear una serie de productos web. En las próximas semanas debo tener algo que se pueda mostrar públicamente. Por ahora lo que tengo son muchas ideas y sólo algunas que son productos viables o que al menos valen la pena intentar.

El proceso de crear estos productos será transparente y permitirá a otros ver como se desata cada enredo en esta aventura. Voy a “bloggiar” todo lo que pueda para que si tengo suerte esto sirva de inspiración a otros. Hace falta empezar una revolución de emprendedores en mi país y quiero aportar lo que pueda para que sea una realidad.

Espero poder formar un equipo pequeño de personas que como yo sientan pasión por crear cosas nuevas, desde cero. La verdad es que creo que ya los encontré pero todavía no tenemos algo formalizado así que el anuncio tendrá que esperar.

Una vez más me dispongo a construir algo y no puedo estar más emocionado. Claro está esta vez armado con mucha más experiencia, más energía que nunca y seguramente un equipo de gente espectacular.

#DetallesPronto :D

3 thoughts on “Cierra la boca y construye algo”

  1. Super, a mi tambien me encanta crear cosas nuevas y estoy totalmente de acuerdo en que necesitamos muchos emprendedores con nuevas ideas. Cuenta conmigo en lo que necesites…

Leave a Reply