#BarcampVSJ

BarcampVSJ

Mañana martes, 3 de Junio de 2014 desde las 7PM estaré en Piloto 151 para ser parte de Barcamp Viejo San Juan. Esta vez el evento surge por iniciativa de José Padilla y en colaboración con los “usual suspects” que como siembren donan su tiempo para que la comunidad se pueda reunir y compartir ideas sin mucho protocolo.

Lo que me gusta de los Barcamps es que es un ambiente realmente abierto a lo que sea. Cualquiera puede llegar y auto nominarse para dar una presentación de 10 minutos sobre lo que quiera. Incluso una de las reglas de los Barcamps es que si es tu primera visita se sugiere que presentes y si no tienes algo que presentar que por lo menos preguntes, te presentes a las demás personas y ayudes a crear un ambiente interactivo e interesante para todos. Esas son todas las reglas.

En cuanto al formato de las presentaciones sólo hay una regla, deben durar 10 minutos o menos. Cuando decimos 10 minutos es literalmente 10 minutos ni un segundo más. Es casi tradición que cuando el reloj marca que el tiempo ha finalizado todo el mundo empieza a aplaudir y básicamente te botan del “stage”. Aunque pueda parecer rudo creo que es una forma cómica de hacer todo el mundo respete las reglas.

Si todavía no tienes un ticket consigue uno aquí mismo antes de que se acaben los espacios. Es totalmente gratis y siempre hay regalos y cerveza para los asistentes.

Reservar ticket gratis