Barcamp San Juan = #triunfo

El pasado viernes, después de mucho trabajo por parte de la gente de Contáctica, José Padilla y este servidor, logramos celebrar un Barcamp que solo se puede describir como un #triunfo.

Con solo leer lo que comentó la gente en twitter es suficiente para saber como quedó el evento.

Mi meta personal era que llegaran 20 personas y al menos 8 se animaran a hacer una presentación interesante. El saldo de la noche fue 62 asistentes y 18 tremendas presentaciones. Las presentaciones tocaron temas de desarrollo web, desktop, iPhone y startups. Este último tema se destacó por ser lo más interesante para los asistentes.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a José Padilla, Rainer Pumpido, Marcelo Planchart, Jessica Pagan, Karla Nolasco, Luis Camayd, Cristy Fuertes, Eldred García, Jomarie Alvelo y a todas las personas que de una forma u otro apoyaron e hicieron realidad este evento. Gracias.

A los asistentes y los que no pudieron llegar o presentar el viernes pasado les digo que mucho más pronto de lo que imaginan anunciaré el próximo evento. Este tipo de actividad debe ser la norma y no una cosa rara.

Aprovecho para compartir las presentaciones que me han hecho llegar. Si no ves la tuya aquí envía el enlace. Mi info está en el sidebar. Ah y pronto compartiremos las fotos tambien.


Node.js

Marketing for Startups – Barcamp San Juan

Referral Strategy #BarCampSJ



Online marketing trends barcamp

Copy4 web barcampSallyMo


Presentación: Proceso Creativo en el Diseño Web


2 thoughts on “Barcamp San Juan = #triunfo”

Comments are closed.