La tentación ya era mucha así que me decidí a hacer un extensión para Chrome. Los que me siguen en Twitter (@gcollazo) saben que llevo un par de meses cambiando de browser cada semana.

Firefox tiene todo lo que me gusta y necesito pero es muy lento. Safari tiene todo pero los keyboard shortcuts son una mierda. Chrome es el que más cerca está de los tres, pero todavía le faltan algunas cositas.

Por lo que había leido hasta el momento, hacer extensions para Chrome parecía ser bastante fácil. Hoy traté de hacer una y corroboré lo que había leido. Esto me hace pensar que dentro de poco tendremos casi todas las cosas que le faltan Chrome via extensions.

Tweetie Extension for Chrome

Es una extensión super simple que pone un botón en el browser para compartir links fácilmente usando Tweetie for Mac. Cuando haces click abre una ventana de nuevo mensaje en Tweetie con el url y el título de la página que estas viendo. Si seleccionas un pedazo de texto, ese texto aparecerá en la ventana de nuevo mensaje en vez del título de la página.

Hice el extension basado en un ejemplo de la guia de principiantes.

Para instalarlo visita Tweetie Extension en el Chrome Extesion Gallery y el source está aquí